1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 8:13 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Descubra la belleza natural con zanahorias

ZanahoriaSi la zanahoria es un ingrediente esencial para nuestra belleza durante todo el año gracias a su alto contenido en vitaminas, en verano su utilización resulta aún más beneficiosa debido los carotenos que contiene, cuyo efecto antioxidante no sólo nos va a ayudar a combatir los efectos del sol en la piel, sino a fijar mejor el bronceado e incluso a perder algo de peso. Para que puedas comprobar todos sus beneficios aquí te dejamos algunas recetas:

Mascarilla tonificadora de zanahorias: Para prepararla necesitas 3 ó 4 zanahorias y un pepino maduro. Para comenzar, debes Lavar muy bien las verduras utilizando, por ejemplo, un cepillito para las uñas para eliminar todas las impurezas, ya que no vamos a pelarlas. A continuación, coloca las verduras en la licuadora y bate hasta que obtengas una pasta. Si resulta muy espesa, añade agua. Aplícate entonces la mascarilla en la cara y el cuello y déjala actuar durante 20 minutos, para terminar aclarándote con mucha agua tibia. Si utilizas esta mascarilla una vez a la semana, mantendrás la piel nutrida y relajada, cualquiera que sea tu tipo de piel.

Zumo adelgazante de zanahoria: Necesitarás 6 rodajas de zanahoria, cinco trozos de repollo o col, cinco trozos de manzana y un poco de agua para hacerlo más líquido. Pela la zanahoria y la manzana y colócalas junto con la col en la licuadora, cubriéndolo todo con agua. Bátelo todo y tómatelo inmediatamente después de prepararlo. Este zumo puedes tomarlo entre comidas o acompañando a éstas.

Mascarilla refrescante de zanahoria: Necesitas un yogur natural, y cuatro zanahorias. Tritura las zanahorias, colócalas en la licuadora y añade el yogur recién sacado de la nevera. Aplícala sobre el rostro durante 30 minutos y elimínala con agua tibia.