1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 6:41 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Aceite de semilla de uva para la piel

semilla de uvaCada vez es más habitual escuchar a las chicas que prefieren ir a las tiendas a comprar productos de belleza naturales. Uno de los ingredientes más de moda últimamente es el aceite de semilla de uva. A pesar de que siempre ha sido utilizado para cocinar y hornear, algunos estudios han demostrado que tiene beneficios sorprendentes para nuestra piel.

El aceite de semilla de uva se realiza cuando las semillas se presionan en condiciones de calor extremo. Este aceite de semilla es de color verde pálido, ligero en textura y es casi inodoro. Todas estas cualidades lo convierten en un excelente aceite para la piel. Puede ser absorbido fácilmente por el cutis, así que cuando se aplica casi no hay restos. Además, este aceite ayuda en la regeneración del tejido.

Su capacidad para bloquear la grasa y reparar los tejidos, hacen que el aceite de semilla de uva sea muy útil y eficaz como hidratante para la piel. También tiene propiedades astringentes. Por lo tanto, si se aplica regularmente en la piel, ayuda a su estiramiento y tonificación. Las personas con piel grasa pueden beneficiarse de él mediante aplicaciones regulares.

Otro uso es que si se aplica sobre la piel de alrededor de los ojos todas las noches antes de dormir, puede ayudar a minimizar las ojeras en cuestión de semanas. A diferencia de otras cremas para los ojos, el aceite de semilla de uva está totalmente libre de productos químicos, por lo que es una buena opción para aplicar en áreas sensibles, tales como debajo de los ojos. Es muy rico en ácido linoleico, un ácido graso que ayuda a mantener las membranas celulares, así como la piel. Por lo tanto, su uso regular puede ayudar en el tratamiento de muchos de los problemas de la piel como el acné.