1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 6:46 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Salvador Vs. Honduras en Washington DC, 27 de Mayo

Salvador

El empresario salvadoreño Elias Polio confirmó en la estación www.fdradio. net que la Selecta salvadoreña se medirá contra su homóloga de Honduras el 27 de Mayo en el estadio RFK. La Selecta a mitad de semana empató 1-1 contra Curazao en juego amistoso de preparación. El gol fue del “Fito” Rodolfo Zelaya, quien estará en la Copa Oro.

“Será un duelo de estrategas colombianos Pinto y Lara de amplio recorrido, al mando de las divisas centroamericanas” dijo el promotor.

Salvadoreños y Catrachos están en el grupo C, junto a Jamaica y México para la cita de CONCACAF.

A propósito El DT, Eduardo Lara, tendrá otro amistoso contra el club Olimpia de Honduras.

Ante los curazoleños confió la portería a Benji Villalobos. Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Henry Romero y Alexander Larín, estuvieron en defensa, Darwin Cerén, Andrés Flores, Richard Menjívar y Óscar Cerén en el mediocampo y atacando Irvin Herrera y el debutante Harold Alas.

Al minuto 39, otra vez fue la selección salvadoreña la que estuvo cerca cuando Richard Menjívar estrelló la pelota en el travesaño. Lara modificó piezas en el ataque. Al minuto 62 dio entrada a Dennis Pineda, que se integró el pasado martes al equipo, en lugar de Alas. Sin embargo, fue Curazao el que se puso en ventaja con un gol de Feliciano Zschusschen al minuto 73, cuando El Salvador comenzaba a arreciar sus llegadas sobre la meta rival. Sobre el final Fito Zelaya salvó los muebles en este fogueo internacional de los cuscatlecos.