1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 12:29 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

CD Huracán de Meanguera fue el Rey de la W.I.S.L.

Huracan

El fútbol local despega en este 2017 y ya tenemos Campeones. En la Liga Internacional de Woodbridge, WISL y que dirige Boris Flores despegó la Campaña 2017 en su 11ª temporada, con un Torneo Relámpago. Jugaron Zapotitán de Elver Ramos y CD Huracán dirigido por Raúl Antonio Garcia.

Al final los de la Isla de Meanguera del Golfo en El Salvador, aqui en Virginia, sacaron pecho por sus familias y su gente y muchos vieron como sus pupilos en el Howinson Homestead Park, derrotaron 4-2 a un digno rival varias veces campeón del DMV en diversas competencias.

Partido reñido, electrizante, de toma y dame y que dejó en el tiempo regular un saldo 1-1. Se resolvió en la definición desde los 12 pasos, 4-2. Asi es el fútbol. Gana el que la mete y goza el que gana.

Al final los pupilos del CD Huracán celebraron a rabiar con el Relámpago. El M.V.P., osea el jugador más valioso fue su guardameta Darwin Martinez, que tapó casi todo....y también se deben destacar a su capitán José Raúl Garcia quien alzó el Trofeo de Campeón. Rembert Garcia y José Raúl son sobrinos del DT. Y se suman además Steven González, Felipe Villalobos, Kevin Rodriguez, Henry Garcia, Wilber Salinas, Cristian Ochoa, “El Chino” Ricardo Ortiz, Erickson Umaña, Manuel Enriquez, Jeison Garcia, hijo del estratega y defensa derecho, la mayoria de ellos originarios o con raices de la Isla de Meanguera de la zona del Golfo en la Unión, en El Salvador.

Felicidades Campeones!