1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:33 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

José & Lucho, con goles y razones en DC United

DC United

¡ Milagro…ganó el DC United ! Si, y con goles latinos, del tico José Guillermo Ortiz el #9 y del argentino Luciano Acosta #10, de penalti, ante Filadelfia Union. Es la primera victoria del 2017 en MLS y se abona.

El gol del Pura Vida fue de vaselina a los 18´ minutos, con un remate de media vuelta que se desvió en un rival antes de besar la red. Luego, Luciano Acosta aumentó con un penalti a los 27´ de juego. El argentino sumó su 4to gol con las Aguilas Negras. En el 2016 jugó 31 partidos, hizo 3. En este 2017 el pasado sábado fue el 1ero de la temporada.

Filadelfia Union descontó a través de C.J. Sapong, al 71´ de juego, pero ahora es colero de la Conferencia Este. DC United es noveno con 4 unidades. De otro lado Marcelo Sarvas cumplirá 1 partido de sanción este sábado y se perderá el encuentro ante New York City FC 4pm en el RFK. Todo se debe a un fuerte pisotón descalificador sobre Derrick Jones, volante de Filadelfia.

El Comité Disciplinario MLS catalogó la entrada como una “falta seria que puso en riesgo la integridad del rival”. Al final LATINOS que hacen diferencia…