1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 3:04 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Danzan Millones en Grandes Ligas

Grandes Ligas

Despunta la temporada del 2017, y se revisan las nóminas de las 30 novenas de las Grandes Ligas, hay que señalar que cinco ases en cinco diferentes clubes, son los peloteros con los salarios más elevados en el Béisbol Organizado. En la primera casilla del grupo está Kershaw, quien tiene un promedio salarial anual de 30.7 millones, superando la cifra de Álex Rodríguez, y convirtiéndose hasta el momento, en el mejor pagado en la pelota profesional.

Pero este año, por esas cosas contractuales, Clayton recibirá la suma de U$33 millones, cifra que es el tope real de un pelotero en las Mayores en su algo más de su centenaria vigencia. Y detrás de él, aparece dentro del grupo de los ases, el derecho Zack Greinke, de los Cascabeles de Arizona, quien devengará la suma de U$31.9 millones; y luego el zurdo de los Medias Rojas de Boston, David Price, y el defensor de la primera base de los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, los dos, con ingresos de U$ 31 millones de dólares este año.

En la quinta casilla, el derecho lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, quien percibirá una bolsa de U$30 millones de dólares. Vale la pena recordar que entre la etapa de receso invernal y la apertura de la nueva campaña del béisbol de las Mayores de este año, un sólo nuevo contrato pudo clasificarse como millonario, siendo el del guardabosques cubano Yoenis Céspedes, quien firmó con los Mets de Nueva York por 110 millones de dólares para 4 campañas.

Céspedes es un toletero que se ha ganado el cariño de la afición de Nueva York, especialmente de los seguidores de los Mets, por su potente ofensiva, su buena defensiva y un brazo envidiable cuando de ‘’meter el cañón’’ se refiere, a la hora de hacer respetar la zona de su campo de juego.