1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cavs de Lebron James baten a Boston 117-104

LeBron James

Cleveland aplastó a los Celtics en el TD Garden, durante el primer partido de la Final de la Conferencia Este. LeBron James totalizó 38 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, y humilló a cada defensor que Boston le puso enfrente. Los Cavaliers no perdieron en absoluto el ritmo tras el largo descanso de 10 días, para seguir invictos en esta Postemporada y acumular 12 triunfos consecutivos en esta instancia.

Kevin Love impuso su mejor cifra en Playoffs, con 32 puntos, además de capturar 12 rebotes por los Cavs. James anotó a placer en la primera mitad y los visitantes edificaron una delantera de 26 puntos que vieron ligeramente recortada en el último tramo del encuentro. Love abrió espacios para James, atinando tiros de media distancia y obligando a que Boston marcara al astro de Cleveland sólo con un hombre en varias ocasiones.

El segundo encuentro de la serie está programado para el próximo viernes en Boston, donde los Celtics tendrán que hacer valer su localía si desean llegar con aspiraciones a su gira en casa del monarca de la NBA.