1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 6:54 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Vinicius, al Real Madrid

Vinicius

A ritmo de bossa-nova, el Real Madrid CF ató a Vinícius Júnior, joven promesa brasileña del Flamengo, por 61 millones de euros. Su nombre completo es Vinicius Jose Oaixao de Oliveira. Tiene 16 años, es ambidiestro, militó en la Sub 17 de Brasil, recién fue ascndido a la 1ª del Flamengo, pero sólo podrá arribar al equipo de Florentino Pérez hasta el 2018.

“Con ese dinero resucitaría al otro Vinícius (de Moraes) para que me cantará todos los días al oído La chica de Ipanema”, le escuché decir en el metro de Barcelona a una pelirroja, que con ese comentario dejo entrever sus conocimientos de fútbol y de música.

El club blanco también fichó al lateral francés Theo Hernández, propiedad del Atlético, a préstamo este año en el Deportivo Alavés. El FC Barcelona casi que tiene listo a otro brasileño, Philippe Coutinho, del Liverpool. Y le busca salida a Arda Turan. Desde la China lo siguen llamando pero el turco cree tener poco mandarín para ese país y más fútbol para una liga de mayor peso ¿Inglaterra? ¿Alemania? Uno de los jugadores más preguntados es el actual delantero del Málaga CF, Sandro Ramírez, ex del Barça, con 14 goles este curso, todo parece indicar que será el nuevo torpedero del Submarino amarillo, el Villarreal CF.

Ahhh y del Real Madrid James, se va. Todo indica que al Manchester United en una supuesta viculación con De Gea como trueque. Abrñá que esperar porque lo vinculan al cafetero en Barcelona como venganza por 90 millones de euros y hasta en el City de Guardiola.