1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 2:17 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Tri de Osorio con 32

El Tri

México Vs. USA, será en el Estadio Azteca el domingo 11 de junio a las 19:30 horas. Terna arbitral salvadoreña. Central: Joel Aguilar Chicas, Asistentes: Juan Francisco Zumba Galán y William Torres Mejía.

La Copa Confederaciones, Eliminatoria con Hexagonal y Copa Oro están muy cerca y el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los 32 elementos convocados para defender la camiseta nacional en los próximos encuentros del Tricolor. El ‘arsenal’ europeo lidera la lista y así demuestra que va con todo rumbo a la justa en Rusia. Tendrá 2 amistosos contra Croacia e Irlanda el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

“Creemos que está el merecimiento propio para ser tenido en cuenta, para nosotros es muy importante tener por primera vez al grupo por 18 días y él como otros tienen la gran posibilidad de disputar un puesto en Copa Oro o Confederaciones. Conocen muy bien lo que pensamos del mediocentro, entendiendo que Jorge Hernández es un muy buen jugador, esa posición es cada vez más fuerte. Él puede disputar un puesto y hay varios que serán tomados en cuenta, es su oportunidad y esperemos que manifieste en la Selección lo que hace con su club”, indicó Osorio sobre el llamado del ‘Burrito’.

Lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona

Defensas: Diegos Reyes, Nestor Araujo, Carlos Salcedo, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Luis Reyes y Raúl López

Mediocampistas: Edgar Dueñas, Jesús Molina, Miguel Layún, Jorge Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Elías Hernández

Delanteros: Marco Fabián, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jürgen Damm.