1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 7:31 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

CONMEBOL estrena logo que deja huella

Conmebol

La CONMEBOL, presidida por Alejandro Domínguez cambió el logo o imagen de la entidad rectora del balompié ne le Cono Sur. La nueva imagen corporativa se mostró en el Centro de Convenciones de la entidad, en Luque, Gran Asunción, y fue presentada por el titular de la entidad, quien resaltó la importancia del cambio, “Es un logo que hicimos y rehicimos varias veces. Buscamos que sientan que esta huella digital que se aprecia lo hicieron ustedes, y que nada les puede igualar”.

La estampa corporativa quiere reconstruir el significado de la CONMEBOL en la vida de los sudamericanos y así alcanzar el mundo. Que continúe el juego y se mantenga viva la llama de los fanáticos.

Una nueva imagen que pretende generar emociones y se convierta en una marca que proporciona una conexión entre los fans y la sociedad. La silueta de la pelota con la insignia en el interior refleja la audacia y la pasión representada por todos los equipos implicados en las Competiciones de la CSF. La huella digital, que es única, y que agrega la Identidad y la expresión del Mapa de América del Sur, que unifica y da poder a todo el continente en el mundo del fútbol. Dentro del logo aparece la fecha de fundación de la CONMEBOL que es la más antigua Confederación del fútbol del mundo. Y por último, el nombre en mayúscula sugiere la formalidad, sobriedad, rectitud, resaltando la presencia fuerte de la marca.

Es el momento para romper las barreras de los sudamericanos; es hora de #CreeEnGrande.