1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 4:39 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Atlético Zelaya, el Rey de la Liga Centroamericana en Clarksburg, MD

Atletico Zelaya

Dramático. Excitante… Faltaban sólo 3 minutos del extratiempo y todo indicaba que habría penaltis para decidir el título de la Liga Centroamericana de Gaithersburg, pero un gol de Oscar Polio sentenció el juego para Atlético Zelaya sobre Cruzeiro FC. Fueron 90 minutos de tiempo regular en ceros, y el extra fue apasionante vibrante en las canchas del Parque Skylark en Clarksburg, Maryland.

Final, final, final… pitó el juez central Alcides Ochoa, que al lado de Genaro y José sus asistentes, cumplieron un aceptable manejo del juego y determinaron que Atlético Zelaya gritara Campeón y se hizo sentir con el delirio de sus fanáticos y deportistas.

El DT Fredy Quintanilla dijo sentirse muy contento y feliz, “porque fue un partido cerrado y ante un rival duro, de buenos jugadores…pero la suerte nos sonrió y con el Día del Padre, qué más puedo pedir…” decía.

Oscar Polio, el autor del gol del Campeonato dijo que “fue con esfuerzo y trabajo que se logró en equipo, el Campeonato es de todos”.

El golero del conjunto Denis Urrutia se distinguió en las atajadas y se mostró satisfecho ante un buen oponente y le dedicó el triunfo a sus padres y a la novia.

Los Campeones

Los protagonistas del Atlético Zelaya, son los Campeones, empezando por el artillero Oscar Polio; el portero Denis Urrutia, José Olivares, Luis Ruiz, Francisco Gómez, Mario y Wilmer Meraz, Cristian Bermúdez, Franklin y Juan Saravia, Alexis Contreras, Pedro Urrutia y Oscar Ramos quien al final se llevó el Botín de Oro, como el goleador del Torneo con 12 dianas y claro el Capitán Darwin Saravia, que alzó dichoso el Trofeo, porque tocaron la gloria con las manos y fueron los mejores.

Fredis López del Bicampeón Cruzeiro y Carlos Hernández el Capitán dijeron al final del juego “queremos darles las gracias a todos los jugadores por la buena temporada que se culminó.