1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 1:42 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Petén FC Campeón en Liga de Langley Park

Campeon

Con un 3-0 contundente e inobjetable el Petén FC del DT Herbert Reyes, de Luvy, y Ronald Marroquin y Edwin, se impuso en la final de la Liga de LP al Deportivo El Rincón del DT “El Morrito”, Wilmer Leonardo. Vibrante partido, con mucho calor desde el medio dia cuando rodó la pelota en el estadio de la Escuela High Point, más de 35 grados y mucha energía para la cita futbolera.

Al final los muchachos del Petén hicieron mejor las cosas y ganaron en franca lid Los Campeones pasaron a recoger sus preseas y copa de Campeón y sus nombres quedaron escritos en la historia Son ellos, entre otros: José Monroy, José López, Walter Arévalo, Romeo Escobar, Walter Marroquín, Rufino Vargas, Dino Castro, José Guandique, Neuel Izaguirre, Wilder Palencia, Jorge Gómez, José Torres el golero y el artillero Ronald González que marcó doblete en la final.

“Muy feliz, contentos Campeones y en el Dia del Padre es una bendición…Los goles son una alegría, ya había sido campeón con otro equipo antes, pero ahora con Petén es algo muy bonito e inolvidable…”, dijo el artillero.

El equipo rival dio la pelea pero no aguantó sin embargo fue un digno rival y desde el DT El Morrito que aplaudió al Petén y les dieron las felicitaciones dignas de un buen perdedor se sintieron con las palabras de Alex Garcia el Capitán al final de la premiación.