1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 8:11 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Soñando con Naples o Selección

Professional

Las oportunidades son para aprovecharlas y este fin de semana, 23, 24 y 25 de Junio en la Escuela High Point se harán clínicas deportivas o try-outs para ser escogidos en una preselección y poder acceder al equipo de Naples FC U19, y U23. Josué & Yery deliran con jugar para su país y no quieren ceder ante la oportunidad y del mismo modo quieren estar en la preselección, es así como se entrenan martes y jueves para estar a tono en lo físico y deportivo en los apartamentos Rollingwood en MD. Además compiten con el equipo Ruleteros de INCAEF que participa en la Liga MISL de Armando Portillo y también de la Liga WCSL de Ronald Chacón en DC.

El futuro de este par de jóvenes catrachos está ahí… latente y nosotros estamos ahí para contárselo porque los sueños se pueden hacer realidad. Porqué no? Tú también puedes alcanzar los sueños Invitación especial a todos los jóvenes con talento futbolístico para participar en este tryouts escogeran los mejores 4 jugadores y se los llevarán a su equipo afiliado a USA Federation. Es un gran oportunidad para hacerse profesional de fútbol, ánimo jóvenes mayores de 15 años

Invitación especial a todos los futboleros con talento para participar en estas pruebas. Recuerden los mejores 4 jugadores se los llevarán a su equipo afiliado Naples UFC es un gran oportunidad para hacerse profesional de fútbol jóvenes mayores de 15 años. Pueden llamar al 2408154005. No olviden 23, 24 y 25 de Junio las pruebas en High Point HS en Beltsville MD.