1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 1:54 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Citi Open de Tenis en Washington DC con Latinos Del Potro y Mónica Puig

Citi Open de Tenis

El Torneo City Open de tenis en Washington DC está listo. La edición 49 comenzará desde el próximo 6 de julio y se extenderá hasta el 29 de agosto en EL Centro de Tenis Rock Creek en la 16 con Kennedy, NW. Allí competirán en damas y hombres deportistas que representan a 28 países.

Entre ellos los hispanos Juan Martin Del Potro 3 veces Campeón del evento y en damas la boricua Mónica Puig recientemente Campeona Olímpica en Rio. Otros de los que estarán son Nick Kyrgios, Jack Sock, Alexander Zverev, Kevin Anderson, los estadounidenses Steve Johnson, Ryan Harrison y Donald Young. Se unen Kyle Edmund y Daniel Evans, Bernard Tomic, Vasek Pospisil y el francés Gael Monfils último campeón, asi como a Dominic Thiem y John Isner.

En la rama femenina, veremos a Kristina Mladenovic, Samantha Stosur, Lauren Davis, Daria Kasatkina y la bella canadiense Eugenie Bouchard asi como a Catherine Bellis, Christina McHale y Shelby Rogers, Francesca Shiavone , la ex número uno del mundo 1 Jelena Jankovic y Sara Errani. Todos al Tenis!.