1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 3:58 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Niños, a jugar fútbol con IFC

Ninos

El International Football Club ya trabaja pensando en los menores de la mano de su estratega William Chávez en el Parque de los Veteranos de Woodbridge, VA. Los días lunes y martes desde el pasado 26 de Junio, desde las 6 de la tarde y hasta las 7 pm usted padre de familia tendrá la oportunidad de recrear y educar a sus menores con Técnicos certificados y en este aspecto William hacia adelante se plantea la idea de entrenar y formar deportivamente a los niños desde las categorías U7 U8 U9 U12 U13 con el IFC.

Los papás felices y soñando

En diálogo con El Liguero de www.fdradio.net algunos padres de familia como Elkin Omar Reyes de Honduras, considera que “ellos IFC, hacen un buen trabajo y con los cipotes…les construyen el futuro y Alexander Omar mi hijo, que desde chiquitico sueña con jugar y crecer mejorar y portarse bien está feliz y sabemos que con la práctica se hace el maestro, y por ello están aquí. Es un buen trabajo, es excelente y garantizado. Puedo decirles que ya ganamos el segundo lugar en la U10, se les recomienda”. dijo emocionado.

Otro papá, Franz Ampuero de Bolivia considera que “hay buenas técnicas y buenos entrenadores y los menores están encantados y nosotros los padres igual… con mi suegro escuchó por la radio y venimos y acá estamos viendo a los nuestros campeones haciendo goles…”.

Liga Juvenil se viene con IFC

Boris Flores de IFC planea desde ya para el Otoño la Gran inauguración de la Liga Juvenil que se efectuará los domingos en Woodbridge a partir de Septiembre, esto para para niños de 6 a13 años. Las Inscripciones están abiertas para equipos y jugadores individuales. Más info inbox. #IFC en tweeter o llame a Boris al 703- 989-2771.