1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 11:35 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Edwin Cardona llegó Boca

Boca

Edwin Andrés Cardona Bedoya, de 24 años, es el nuevo jugador de Boca Juniors. Hace parte de la Selección Colombia, debutó en 2009 con Atlético Nacional y también ha jugado en Independiente Santa Fe y Júnior de Barranquilla. Dejó Monterrey y compartirá equipo con otros tres colombianos Wilmar Torres, Frank Fabbra y Sebastián Hernández.

“Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey, hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias: primero a Dios, que me permite estar en el lugar que él desea siempre que yo esté, y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia, a pesar de los altibajos. Tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente”, publicó Cardona.

No me comparen con Riquelme

“A todo jugador le gustaría jugar en Boca. Ya me hice los exámenes, todo anda muy bien. Ojalá esto fluya de la mejor manera”, dijo el colombiano. “Vengo de sólo una semana de vacaciones, después de jugar con la selección. Entrené con Monterrey y no he parado. He venido entrenando. Ahora me voy a seguir poniendo a punto”.

“Lo que yo siempre prometo es entregar el 100% y tener amor por la camiseta. No puedo decir que soy hincha de Boca, porque soy colombiano. Pero me voy a entregar al máximo para que el equipo siempre esté en los mejores puestos y pueda ganar muchos campeonatos”.

“Todos los colombianos que vinieron han dejado algo importante, no puedo ser la excepción. Esperemos ganar muchas cosas más.