1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 6:54 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Placas y Becas para niños IFC

Medallas

Padres e hijos con el Técnico y las distinciones becas y medallas.

Niños felices, menores campeones, papás orgullosos, sueños en grande hechos reralidad y el IFC protagonista con las categorías y algunos deportistas U8, U9, U12, U15, del International Football Club, quienes fueron distinguidos y reconocidos en el Parque de los Veteranos por parte de Wiliam Chávez uno de los Técnicos y precursores de esta noble causa, que entregó medallas y placas. Del mismo modo se donaron becas como incentivo para los menores que sobresalen en estas franjas de la competencia con los nombres de The Jojo Scholarship, “I believe in Young Talent” y The Ernesto J. Alvarado Scholarship “Scholars and Strikers”.

Ganadores de “The jojo Scholarship” from Joanna Bonilla

“I BELIEVE IN YOUNG TALENT”

-Deny Portillo - U15
-Rodil Garcia Lopez - U15
-Hector Ayala - U12
-Joseph Ampuero - U8

Ganadores de “The Ernesto J. Alvarado Scholarship” from Ernesto Alvarado

“SCHOLARS AND STRIKERS”

-Dennis Bonilla - U12
-Ayrton Mauricio Aguirre - U8
Participantes del Spring 2017 de U8
Ethan Orellana
Joseph Calix
Joseph Lopez
Joseph Ampuero
Andrew Garcia
Tony Cortez
Alexis Rodriguez
Angel Escobar
Brandon Lopez
Ayrton Mauricio Aguirre
Leonardo Santos

Ejemplo de Vida

Joanna Bonilla prima de William, hace unos años fue diagnosticada con Lupus y antes de que ella recallera en esa emfermedad era una amante del futbol. Aún en la lucha contra el Lupus Joanna siempre quiso ayudar a la comunidad y le nació la idea de la PRIMERA SCHOLARSHIP para IFC. La segunda beca fue creada por Ernesto Joaquin Alvarado.

Exalumno de High School con el equipo de GarField High School, y quien se unió a la causa para ayudar a familias y menores con bajos recursos, haciendo con una beca a su nombre para motivar a los jugadores/padres a seguir luchando por el sueño de sobresalir y ser mejores personas en la comunidad y a la misma ves aprovechar y disfrutar el deporte del fútbol como válvula de vida. Que buen ejemplo a seguir...

Y si ud quiere que su hijo sea Campeón puede comunicarse para registralo en la Liga Juvenil del IFC al 703-9892771 con Boris Flores y al 703-4736783 con William Chávez. Las clases son los domingos desde septiembre, en el Howison Homestead Park de Woodbridge VA, en las Categorias U8, U10, U12, y U14.