1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 7:25 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Copa Corinto en Herndon

Copa Corinto

El Comité Washington DC Unidos por Corinto tiene pactado para este sábado 2 de Septiembre una actividad solidaria para recaudar fondos con un Torneo de Fútbol llamado “Copa Corinto 2017- 2018” en la Cancha de la Escuela Hutchinson en Herndon, Virginia desde las 9 de la mañana y con la intervención de 19 equipos de fútbol. La cita es en el 13209 Parcher Ave en la Cancha Taco Bell dijo Carlos Villatoro y competir’an con oncenos provenientes de distintos lugares de la Unión Americana.

Corinto de Tampa en Florida es el actual Campe’on. Corinto de New Jersey, es el subcampeón.

También participan CD Real Españña de Virginia, Corinto de Long Island de New York, CD San Felipe de Virginia, CD La Laguna de Virginia, Corinto FC de Miami, CD Veracruz, Corinto de Brooklyn en New York, Corinto de Harrsionburg en Virginia, Cartaginés de Carolina del Norte, CD La Pista, CD Santa Cruz de Maryland, Corinto de Langley Park en Maryland, Juvenil de Babilonia de Nueva York, CD El Junco de Virginia, cd El Altillo de New Jersey y Llanense de Virginia.

También se hará reconocimento en vida y se recaudarán fondos para el exfutbolista Ovidio Merino Barquero quien militó en el Alianza e Independiente y finalmente se elegirá Reina en el Club One de Alexandria.