1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 9:58 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Visorias U17 y U20 para La Selecta

Salvador

El profesor Eduardo Lara, DT de El Salvador con su A.T. José H. Silva están presentes desde ayer en el DMV para realizar unas visorias para los jóvenes Sub 17 y Sub 20 salvadoreños, es decir nacidos entre 2007- 2005 y 1999-2000 respectivamente en asocio con la Academia FCI de Raúl Sosa y de Virginia International Soccer League.

Las actividades se reaiizarán desde este jueves 31 de Agosto y hasta el 4 de septiembre en el Wlakjer Mill Regional Park ubicado en el 8840 Walker Mill Regional Park Distric Heigths en Maryland desde las 5 de la tarde y hasta las 9ª de la noche.

Lleve sus hijos, pueden ser Talentos para el mañana… La idea es ver cómo se preparan los elementos nacionales e intercambiar conocimientos con los entrenadores.

La visita forma parte de un plan que el entrenador colombiano y su cuerpo técnico tienen, según dijo, para ver jugadores nuevos que pueda llevar a las filas de la selección nacional mayor y juvenil. De otro lado, la azul y blanco tiene programado un partido amistoso contra Canadá el próximo 8 de octubre, en Houston, Estados Unidos, y Lara no descarta probar jugadores nuevos en ese compromiso.