1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 17 de Abril del 2024
| 8:25 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Los 8 que van a Rusia 2018

Corea

Corea del Sur y Arabia ya están clasificados al Mundial.

UEFA (Europa)

Rusia recibió en automático su pase por ser el anfitrión del gran evento. Bélgica tuvo que luchar por un lugar, pero no fue impedimento para encabezar el Grupo H con 22 puntos y conseguir su pase.

CONCACAF (Norte/Centroamérica y Caribe)

México obtuvo su invitación al Mundial a tres fechas de que terminen las Eliminatorias con el triunfo frente a Panamá, juego disputado en el Estadio Azteca, encabezando el Hexagonal con 17 puntos y dejando atrás a Costa Rica, país que podría colarse a Rusia 2018 si consigue el triunfo frente al Tri en San José.

CONMEBOL (Sudamérica)

Brasil también ya tiene su invitación tras asegurar su liderato en la eliminatoria con 37 puntos, muy arriba de su escolta Colombia.

AFC (Asia)

Irán sorprendió a más de uno al ganar rápidamente un lugar en la Copa del Mundo 2018, liderando el Grupo A con 22 unidades. Por otro lado, Japón también terminó como líder de su sector con 20 puntos y aseguró su presencia en la justa. Este martes, Corea del Sur y Arabia Saudita lograron su clasificación de forma agónica.

CAF (África) y OFC (Oceanía) aún no cuentan con clasificados, pero ya comienza el tramo final de las Eliminatorias y aún quedan 24 boletos que se disputarán para estar en Rusia 2018.