1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:47 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Aguilas desplumaron a los Pieles Rojas 30-17

Pieles Rojas

Carson Wentz soltó pases para 307 yardas y dos touchdowns, y los Eagles de Filadelfia derrotaron 30-17 a los Redskins de Washington, en un partido cargado de fallos entre los dos oponentes de la división Este de la Conferencia Nacional. En su segunda temporada en la NFL, Wentz completó 26 de 39 pases, con un envío que Ryan Kerrigan interceptó y devolvió para un touchdown.

Pero Wentz cometió menos errores que su contraparte de Washington, Kirk Cousins, a quien le interceptaron el ovoide en la raya de gol y lo perdió dos veces. La segunda pérdida de Cousins fue tras la intervención de Brandon Graham, y terminó con el avance de 20 yardas de Fletcher Cox para un touchdown en los últimos minutos, sentenciado el partido. Cousins completó 23 de 40 pases para 240 yardas, con un envío de touchdown para Chris Thompson. Pero sufrió con el asedio de la defensa de Filadelfia.

Otros juegos

Con triunfos de los Packers de Green Bay, Raiders de Oakland, Jaguars de Jacksonville, Steelers de Pittsburgh, Cowboys de Dallas y Panthers de Carolina despegó la 1ª semana de la NFL.

El maleficio del Lambeau Field continuó para los Seahawks de Seattle que vieron como de nuevo perdieron de visitantes ante los Pacers, esta vez por 17-9. El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, completó 28 de 42 pases para 311 yardas y sumó un pase de touchdown de 32 yardas al receptor abierto Jordy Nelson para despegarse ocho puntos en el tercer cuarto.

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos pases de anotación que permitieron a los Raiders conseguir la victoria de visitantes por 13-26 ante los Titans de Tennessee en el inicio de temporada que puso frente a frente a dos de los jóvenes mariscales de campo más prometedores.

Giorgio Tavecchio aportó goles de campo de 20, 52, 52 y 43 yardas en su debut tras firmar el viernes para ocupar el puesto que dejó Sebastian Janikowski con una lesión en la espalda que lo llevó a la lista de reservas lesionados.

No pudo ser peor el debut de los Texans de Houston en la nueva temporada al perder en su campo del NRG Stadium por paliza de 7-29 ante los Jaguars.

El ala cerrada Jason Witten anotó el único touchdown al tiempo que rompió el récord de franquicia de yardas recibidas y la defensiva de Dallas frenó el ataque de la ofensiva de New York, que no contó con el receptor abierto Odell Beckham Jr. en la victoria de los Cowboys, 19-3, en el primer partido de la temporada sobre los Giants.