1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 11:28 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Dónde empezó el lío…

Trump, jugadores

Las protestas fueron iniciadas durante la temporada 2016 por el entonces quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, y cuya base era denunciar la desigualdad racial existente en el país y la brutalidad policial. Aunque dichas posturas no estaban extendidas a lo largo de toda la liga, el particular punto de vista de Trump consiguió unificar de alguna forma a prácticamente la totalidad de la NFL durante el pasado fin de semana.

Los jugadores entrelazaron sus brazos o se arrodillaron durante el himno y algunos tuvieron incluso la presencia de los propios dueños.

Por su parte, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks y Tennessee Titans permanecieron fuera del terreno de juego durante la interpretación del himno.

“Cuando miras lo que está pasando con los ratings de audiencia, francamente en lo único en lo que la NFL lo está haciendo bien es justo antes del partido porque todo el mundo quiere ver lo que está ocurriendo”.

“No puedes tener a alguien faltando el respeto a nuestro himno, nuestra bandera o nuestro país y eso es lo que están haciendo”, dijo Trump.