1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 3:37 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Honduras busca milagro

Honduras

La Selección de Honduras dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA, en la cual se jugará su pase al Mundial Rusia 2018. El representativo catracho se encuentra en la quinta posición en el Hexagonal de la Concacaf, empatando con nueve unidades con Estados Unidos, quienes están en zona de repechaje.

Honduras depende de sí mismo para asegurar la repesca, pues de conseguir los seis puntos que están en juego en esta jornada de clasificación seguiría con vida. Así que si Honduras logra las 6 unidades asegurará al menos repesca. Sus rivales son Costa Rica (que le falta un punto para clasificar) y México (que ya tiene boleto mundialista). A los Ticos los visita el 6 de octubre y a los mexicanos los recibe el 10.

Anthony Lozano, Alberth Elis y Boniek García presentan lesiones pero se confía en su recuperación para los vitales duelos. Son baja Henry Figueroa por expulsión y Carlo Costly por molestias físicas, aunque el segundo podría entrar en la convocatoria para el juego ante México.

Nómina de La H

PORTEROS: Donis Escober, Luis López y Ricardo Canales.

DEFENSAS: Félix Crisanto, Mayor Figueroa, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Éver Alvarado, Emilio Izaguirre y Allans Vargas.

MEDIOS: Brayan Acosta, Jorge Claros, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Carlos Discua, Sergio Peña y Boniek García.

DELANTEROS: Anthony Lozano, Rony Martínez, Alberth Elis, Romell Quioto, Ovidio Lanza y Eddie Hernández.