1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 8:31 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Taquilla México-Trinidad se donará a damnificados

Mexico, Trinidad

El duelo entre México y Trinidad y Tobago será a beneficio de los damnificados del terremoto del pasado 19 se septiembre y así se oficializará en San Luis Potosí, lugar donde se llevará a cabo el partido. Con el fin de promover el encuentro de la Selección Mexicana, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María, estará presente en un evento en la capital potosina, en el que se promoverá el juego, y se hará oficial que el dinero que se recaude por la entrada del partido del Tricolor, será donado a los afectados por el sismo.

Los convocados

No se esperan mayores sorpresas en la conovocatoria, pues Juan Carlos Osorio llamará a todos los jugadores que militan en Europa con la única duda de Héctor Moreno, quien se encuentra lesionado; sin embargo, esperarán hasta el último momento para decidir.

El Tri arrancará concentración el próximo domingo en el CAR, adonde regresan luego de que en las últimas dos convocatorias trabajaran en Sumiya, Morelos, con la intención de que la altura afectara lo menos posible, sobre todo a los jugadores que militan en el Viejo Continente.

Los representantes nacionales trabajarán hasta el miércoles en el Centro de Alto Rendimiento y el jueves viajarán a San Luis Potosí, sede del encuentro contra los trinitarios y se espera un lleno hasta las lámparas en el estadio Alfonso Lastras.