1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 4:57 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Wilstermann gritó Campeón con Jaime Moreno en VBASL

Wilstermann

Es el capitán y referente del equipo y con 22 goles acumulados, 2 en la final, ante Oriente Petrolero, Jaime Moreno fue el MVP. Además alcanzó con su equipo el Wilstermann, el Campeonato de la Liga Boliviana de Veteranos de Arlington, VBASL. Triunfo 4-0 que condujo al plantel del empresario Alberto Rocha, y su Vicepresidente Juan Carlos Ricaldes, al pentacampeonato del Area en la Categoria A.

Moreno, Idolo de la comunidad boliviana alzó el trofeo y demostró una vez más su calidad y profesionalismo: “Gracias al fútbol que me ha dado tanto, pero ante todo muchos amigos de verdad… Es que lo llevo en la sangre y me divierto jugándolo, es mi vida y es lo que he sabido hacer. Esto se lo dedico a todos los que han creido en mi, al grupo, a su propietario y directivos, a los demás jugadores. Claro también a mi familia, a todos…”, planteó con la Copa en la mano.

En el Campeón se destacan José Paranhos, Edy Coronado, Alfredo Bautista, Carlos Tolosa, Juan Carlos Peredo, Edy Vargas, Marcos Chantel, Robson Giménez, Roberto Fernández, Marco Bouno, Mario Romero, Adrian Olivera, Joaquin Lara, Nick Tajini, Mike Goncalves, Jason Early, José Flores, Marco Serrano, Jorge Robelli, Jaime Portillo y Gonzalo Vargas.

El certamen también dejó al onceno de Soccer Kicks de Juan Carlos Menacho Campeón de la Categoria B al ganarle 4-1 a La Paz. Tercero en la B fue Universitario de Cochabamba. El tercer lugar de la franja A lo disputarán Charrúas Vs. Los Gloriosos este 14 de Octubre. Por el descenso La Paz enfrentará a Sucre. Los Gloriosos, equipo de los salvadoreños y que cabalgó el Campeonato desde el comienzo, perdió el derecho de ir a la final pese a ganar 2-1 a Oriente Petrolero, por presentación tardia de la planilla de jugadores por parte de su delegado.