1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 2:51 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Nacaome Bicampeón en W.C.S.L.

Nacaome

El corazón del DMV en el Distrito de Columbia en Washington DC, fue epicentro para que en el barrio hispano en la finalísima del Torneo que Preside Ronald Chacón y su sobrino Eduardo “Tiny” Mendoza coronaran Campeón al Atlético Nacaome de Julio Urbina al derrotar 3-1 al Rapido Oriental. Los goles fueron conseguidos por Jefferson “La Foca” Bernardes, Gerson Umaña y Albin González.

Los bicampeones de esta Liga Continental se habían impuesto en la Copa Avianca Megamart y del mismo modo se habían coronado reyes en la Liga de Glenburnie.

Hubo como preliminares, partidos de pequenos futbolistas. Fue todo un éxito, combinada con la dulzura deportiva de las academias de futbol juvenil que engalanaron el coliseo del Estadio Cardozo H.S.

Nacaome alista maletas porque al ganar el Torneo Avianca Megamart, de premio viajarán el 16 de este mes a El Salvador para jugar amistosos contra Nacaome Valle de la 2ª División de Honduras, también ante Chirilagua y Dragón. El plantel y sus estrellas regresarán el 22 de Noviembre.