1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 10:51 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

DT Pinto se va Honduras

Honduras

Honduras se quedó sin boleto a Rusia 2018 tras caer 3-1 ante Australia en el partido de vuelta del repechaje y también se quedó sin director técnico, pues el colombiano Jorge Luis Pinto terminó su contrato con la selección catracha.

De acuerdo al presidente de la comisión interventora de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Jorge Salomón, confirmó que la relación entre Pinto y la ‘bicolor’ terminó tras no clasificar al Mundial, pues así se estableció desde un principio.

“El profesor Pinto solo tenía contrato por este proceso de eliminatoria, en este momento ni él está con los ánimos de platicar, igual, hay que sentarse a ver lo que más conviene para Honduras. La Comisión de selecciones tiene que reunirse para ver las cosas con tranquilidad en este momento para ver lo que viene a futuro... pero hablar de lo que viene, es prematuro”, señaló Salomón.

“Definitivamente Pinto es una opción a futuro, hay muchas decisiones que tomar tren el fútbol de Honduras y esta es de esas que analizar fríamente”, declaró el directivo.