1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 17 de Abril del 2024
| 7:44 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Grandes Ligas a México

Grandes Ligas a Mexico

Las Grandes Ligas volverán a México. La Major League Baseball (MLB) ha anunciado un partido de temporada regular que se jugará en Monterrey en el Estado de Nuevo León, al norte de México. Será del 4 al 6 de mayo. La serie de tres partidos será entre Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres.

En marzo de 2016, la MLB visitó a Ciudad de México con un partido de exhibición entre los Padres y los actuales campeones mundiales, los Houston Astros.

El juego se realizará en el estadio de Monterrey, el cual deberá ser remodelado para los juegos. Ambos equipos son del Estado de California, una de las entidades con mayor número de latinos.

Los Dodgers son los subcampeones tras perder en una de las mejores finales de la Serie Mundial frente a los Astros. El título se definió en siete partidos en los que los californianos no pudieron terminar con la sequía de trofeos tras ganar en 1988.

En los Padres juegan los talentos del béisbol mexicano, Christian Villanueva, y el prospecto Luis Urías.

“Estoy muy entusiasmado de regresar a México para jugar una serie contra mi exequipo, los Padres”, mencionó Adrián González, uno de los beisbolistas más destacados de México que milita en los Dodgers.

“Esperamos jugar en México frente a algunos de los fanáticos del béisbol más apasionados del mundo”, agregó Wil Myres de los Padres en un comunicado de prensa.