1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 19 de Marzo del 2024
| 2:52 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Messi dijo: “A Ganar Mundial o adiós”

Messi

Argentina quedó sembrado en el Grupo D del Mundial de Rusia junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Mesis dijo: “Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”, dijo el astro argentino en una entrevista con el canal argentino “Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos, muchos partidos, pasamos varias Copas América (perdidas) y la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas”, sostuvo.

“Hay que mejorar si queremos ser campeones. Como estamos hoy no nos alcanza”, dijo al sostener que “hay mejores selecciones” entre las que nombró a Brasil, Alemania, Francia y España.

“Creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario en estos partidos y antes del Mundial, que vamos a tener un mes y dejar todo claro para el arranque”.

“Higuain Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre”, afirmó.

“Jugar en Argentina es una presión extra para esta camada de jugadores que fue tan criticada. Nos cuesta más jugar de local que de visitante”.

“Del principio al final fue diferente, el respaldo fue grande. Nos podrían haber puteado por no haber ganado ese partido y sin embargo nos fuimos aplaudidos”, recordó.