1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 12:33 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cardona y Barrios quedarian fuera de Boca y sin Mundial

Cardona, Barrios

Faltos de profesionalismo y pidiendo cacao resultan los volantes colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes resultaron involucrados en un caso de violencia de género y felonía sexual en Argentina. Según fuentes cercanas del cuerpo técnico de la selección colombiana de fútbol, podría peligrar el Mundial de Rusia 2018 para estos futbolistas. En Argentina revelaron la denuncia que fue presentada en el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional número 6 de esta ciudad, a cargo de la magistrada Alejandra Provitola. Qué pasó…

“El día domingo 14 de enero del 2018 a las 23:00 aproximadamente llega a bordo de un taxi al barrio de Puerto Madero acompañada de una amiga del nombre artístico Alexia. Al llegar allí las pasan a buscar los señores Edwin Cardona y Wilmar Barrios junto a un tal Sebastián. Los mismos los recogen en una camioneta e ingresan por el estacionamiento del hotel y les piden que bajaran con el señor Sebastián”.

“Ya dentro del hotel, una vez que ingresan consultan quién vive en el departamento y en el mismo vive el señor Wilmar Barrios, una vez adentro llegan los otros dos señores y le dicen que allí no se podía tomar agua, que era solo alcohol, la misma pidió un vaso de jugo, los mismos les dicen que bailen, y hagan un show a lo que las señoritas accedieron. Durante la noche reiteradas veces estos señores realizaron compras de botellas con forma de calavera y continuaron pidiendo más shows por parte de las chicas, pero en forma más agresiva”.

“Cardona se enoja y le dice que ‘él quería que ellas hagan lo que él quería, te crees diva, para algo te contratamos’, las señoritas trataban de controlar la situación pero luego ven que el señor Wilmar Barrios tenía una cuchilla en su cintura”.

Frank Fabra ingresa en este momento y se pone a bailar de manera pacífica. Mientras tanto, los otros dos futbolistas exigen otros shows, pero Barrios continuaba exhibiendo la cuchilla. Barrios empieza a ponerse agresivo y da “un cachetazo con la mano abierta por la cara y patadas”. La joven “se encontraba de rodillas en el sillón y él sentado en el respaldo, ahí mismo la señorita le pide que no la tocara porque no le gustaba eso y no le causaba gracia y él se reía y decía ‘a mí me gusta, a mí gusta‘“.

“Cardona no accedía a pagar sus servicios por los shows y empieza a insultarlas por lo que la señorita Alexia le pide hacer un trato con respecto al dinero pero no llegan a ningún acuerdo. Después de esto las señoritas se querían retirar pero en este momento Barrios la agarra por la espalda a Alexia”.

Cardona y Barrios, los jugadores ya le reconocieron al cuerpo técnico de Boca su error, sin embargo, el presidente del equipo tomaría medidas en el asunto y en caso de comprobarse todo lo dicho por el denunciante, podrían ser despedidos del club xeneize. Comprometido Edwin Cardona decía en mensaje.

“Avisame si tu amiga las publicó o contó algo porque... para poder arreglar algo con ellas porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver si arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor Cynthia”.

“Amor sí pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdenme... Se me va a dañar a mí todo, a ellos... Hágame el favor, Cynthia. Hágame el favor, vea, hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea pues pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente pues, yo le pido disculpas y si es el caso le damos algo de dinero, pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima”.