1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 3:15 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

México 1-0 Bosnia, gol de Ayala

Mexico

La selección de fútbol de México inició su preparación para el Mundial de Rusia con un triunfo 1-0 sobre Bosnia y Herzegovina, con un gol del defensor Hugo Ayala.

“Era importante empezar el año de esta manera. La base del equipo se ve muy bien”, dijo el mediocampista Jonathan Dos Santos.

Ayala anotó el gol del triunfo a los 65 minutos, en un partido con escasas opciones de gol disputado en el estadio Alamodome de San Antonio.

El defensor de Tigres UANL, actual campeón de México, se adelantó a la defensa de Bosnia para rematar con la cabeza un tiro de esquina enviado por Dos Santos desde la punta izquierda. Bosnia y Herzegovina terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Almir Bekic.

México disputará el Grupo F del Mundial que se jugará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, junto al campeón del mundo Alemania, Suecia y Corea del Sur. Bosnia y Herzegovina no clasificó al torneo.

Sorpresivo fue ver de inicio a Jesús Molina y a Oswaldo Alanís, uno al ser el convocado de emergencia y otro por no tener actividad con su equipo, las Chivas, que les permite pasar en primera plana con el estratega colombiano.