1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 2:41 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Criollos, Reyes del Caribe

Criollos

La Serie del Caribe 2018, que se disputó en Jalisco, llegó a su fin con el Bicampeonato de los Criollos de Puerto Rico tras una poderosa exhibición en la séptima y octava entrada, que los llevaron a dominar a unas Águilas Cibaeñas de República Dominicana que durante seis innings se perdieron el título. El marcador fue 4-9.

Los dominicanos supieron aprovechar un dubitativo arranque del pitcher Adalberto Flores, que fue conectado en varias ocasiones para poner a las Águilas Cibaeñas arriba desde la primera entrada.

Los cibaeños no dieron tregua y paulatinamente fueron dominando a los bateadores puertorriqueños, quienes no lograban impactar los envíos de Raúl Valdés, concluyendo el sexto inning por ventaja de 4-1.

Sin embargo, los boricuas se adueñaron totalmente de la séptima entrada para tener una poderosa reacción, donde Jonathan Morales conectó un homerun que colocó a los Criollos a la cabeza, una ventaja que ya no perderían.

Las Águilas Cibaeñas intentaron responder, pero Puerto Rico demostró su poderío y su característico punch que lo llevó a la Final del certamen y en la octava entrada conectaron dos carreras más gracias a un doble de Monell, que colocó la pelota muy lejos del alcance del jardinero izquierdo.