1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 11:53 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Maradona dice: “Messi, esperanza Mundial”

Maradona

La leyenda del balompié argentino, Diego Armando Maradona, mencionó que las posibilidades de que Argentina salga Campeón del Mundo en Rusia 2018, recaen en que el astro del Barcelona, Lionel Messi, salga inspirado.

“Estando bien el nene (Messi) se tapan todas las otras cosas. El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos mediocampo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia… ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección Argentina? Con todo el respeto del mundo que me merece él. Sabes lo que me jode a mí, que a nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección”.

Maradona puso de ejemplo lo sucedido en el encuentro amistoso de hace unos meses contra Nigeria, donde cayeron 2-4.

“Mira lo que fue el último partido con Nigeria, casi nos comemos ocho, por favor, sabés lo que pasaba en mi época en un partido así… Pero Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los errores. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser Campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no…”, declaró Maradona.

Cabe recordar que Argentina no ha logrado levantar de nuevo la Copa del Mundo desde 1986. Incluso, la Albiceleste no ha logrado conquistar ningún título a nivel mayor desde la Copa América 1993.