1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 3:39 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Se estrenará contra Corea del Sur, Japón y Omán Noel “Chita” San Vicente D.T. de la Vinotinto Oro

Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) designó al entrenador venezolano Noel Sanvicente como el nuevo seleccionador de la Vinotinto, con un contrato hasta el 2018, en sustitución de su compatriota César Farías, quien renunció en noviembre pasado al mando del banquillo de ese país.

“Hoy me complace presentarle al país a un hombre que tiene suficientes credenciales como para tomar la selección (…) se lo presento al país, para darle la más cordial bienvenida al seno de la federación y la selección”, señaló en una rueda de prensa el presidente de la FVF, Rafael Esquivel.

El directivo destacó la labor en el fútbol venezolano de Sanvicente, quien viene de titularse campeón absoluto con el Zamora en la pasada temporada tras vencer en la final al Mineros. Después de que el hoy entrenador de los ‘Xolos’ de Tijuana, César Farías, anunciara el pasado 30 de noviembre su renuncia irrevocable al cargo como seleccionador de Venezuela, la FVF designó en febrero a Manuel Plasencia como director técnico interino de la Vinotinto.