1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 1:06 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Almeyda y Argueta al Sevilla desde Corinto en Liga W.I.S.L.

Liga WISLApenas con 18 años y con muchas ilusiones el portuges Luis Almeyda y el salvadoreño Brian Argueta, del equipo Corinto de la Liga Internacional de Woodbridge, alistan maletas para viajar a Europa y probarse en las inferiores del Sevilla de España.

“Muy contento, quiero ir a jugar y con la fe de ir a probarme” dice Almeyda, de raíces lusitanas y quien se desempeña como defensa por derecha y sin dudarlo expresa su ídolo es CR7.

Argueta de origen salvadoreño, dijo “me siento orgulloso y con ganas de ir allá a entrenar desde el 3 de septiembre. Vamos a ver cómo sale todo y dar lo mejor de si para triunfar. Yo sólo quiero demostrar que sirvo como delantero o medio derecho”, expresó el cuscatleco americano.

El plantel del Corinto representa a la comunidad salvadoreña en el Area y a la Liga WISL en la que pelearon cupos a cuartos de final. Les dirige Carlos Villatoro, cuentan con una gran camada de jugadores jóvenes y los fines de semana disputan diversos campeonatos del fútbol aficionado local.