1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 2:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Brasil Vs. Alemania: La Revancha en Olímpicos

Brasil vs. Alemania

Brasil clama “venganza” contra Alemania. Es la oportunidad de revancha, luego de que en el Mundial de 2014, la “Manshcraft” le propinara a la “Canarinha” su peor humillación histórica en las semifinales (1-7). Volverán a chocar ambas escuadras, ahora en versión Sub-23, en la final Olímpica y en la que ambas divisas nunca han ganado este evento en fútbol.

Competencia soñada para los brasileños en Río. Se imaginan en lo más alto del podio, luego de que la “Verdeamarelha” masacrara a Honduras 6-0. Un duelo que le sirvió a Neymar y compañía para afinar puntería. Así, consiguieron acceder al duelo por la primer presea áurea para el balompié que presume ser pentacampeón del mundo.

La felicidad no puede ser completa, si no existe la conquista del oro. Sería un gozo doble: ganar los Olímpicos por primera vez y vengarse asi de Alemania. Los teutones sin apuros, batieron 2-0 a Nigeria en el Arena Corinthians, y garantizaron la final soñada contra Brasil, lo que permitirá la revancha de los anfitriones.