1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 12:19 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Layún golazo a Brujas

Layun

Miguel Layún, defensor mexicano del Porto, marcó un soberbio gol en la victoria de los Dragones 1-2 frente al Brujas en la Jornada 3 de la Champions League. Héctor Herrera comenzó el juego como titular; mientas que Jesús ‘Tecatito’ Corona entró de cambio al minuto 60. El autor del primer gol de los Dragones reconoció que fue el trabajo en equipo y el empuje lo que dio a su escuadra la posibilidad de sumar tres puntos que los mantienen en la pelea por clasificar a los Octavos de Final.

“Desgraciadamente un error individual, en mi caso, les permite abrir el marcador y creo que ellos ahí se posicionaron bien, comenzaron a tener un buen partido”, dijo tras el encuentro. “Afortunadamente el equipo tuvo una buena reacción en el segundo tiempo, empujamos hasta conseguir el resultado que nos mantiene en la lucha. “Creo que desde el momento en que el equipo comenzó a presionar, a jugar más alto, no le permitimos nuevamente sentirse cómodo al equipo de Brujas.

Con esta victoria, el conjunto portugués llegó a cuatro unidades y se coloca en el tercer lugar del Grupo G, sólo por debajo del Leicester y Copenhague, con nueve y 4 puntos, respectivamente.