1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 8:00 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¡ Honores al Chapeco !

Chapeco

Conmebol ha decidido nombrar Campeón de la Copa Sudamericana 2016. “El Consejo ha tomado la decisión de nombrar a la Associação Chapecoense de Futebol como Campeón de la Copa Sudamericana 2016 con todas prerrogativas deportivas y económicas que ella conlleva”, explicó la Conmebol a través de un comunicado.

La Confederación Sudamericana de Futbol también reconoció al Atletico Nacional, club colombiano que enfrentaría al Chapecoense en la Final de la Sudamericana, y le otorgó el premio del ‘Centenario Conmebol al Fair Play’.

Debido a “la solidaridad y respeto exhibido por el Club Atlético Nacional de Colombia”, la Conmebol decició otorgarle este reconocimiento, ya que fue este club, el que solicitó que el ‘Chapeco’ fuera nombrado Campeón.

Sin figuras Chape El equipo brasileño no quiere futbolistas que quieran aprovechar el momento de triste fama por el que atraviesa el club.

Varios futbolistas de talla internacional como Ronaldinho o Eidur Gudjohnsen y hasta Román Riquelme han mostrado su interés por jugar en el club, éste analizará bien este tipo de propuestas.

Chapecoense tiene a 19 jugadores en su platilla, así como a 17 miembros de su comisión técnica; sin embrago, le urge completar a su equipo ya que el próximo año tendrá un calendario muy apretado, en el que por lo menos disputará 72 partidos.

En 2017, el ‘Huracán del Oeste’ verá actividad en los siguientes torneos: la Copa Libertadores, Copa Suruga, Recopa Suramericana, Brasileirao, la Copa de Brasil.