1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 17 de Abril del 2024
| 8:55 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Luto en la NBA y MLB con Fab Melo y Quentin Moses

Fab Melo, Quentin Moses

El basquetbolista, Fab Melo, de 26 años y exintegrante de la Liga Profesional Estadounidense (NBA), fue encontrado muerto en su residencia en el estado de Minas Gerais, Brasil. La muerte de Melo, quien en la última temporada defendió al Brasilia, fue confirmada por la familia quienes declararon que el hecho ocurrió cuando dormía en su habitación. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), bajo investigación por la policía del estado, aunque los datos recaudados apuntan que el fallecimiento se dio por causas naturales.

Destacó en 2012 en la Liga Universitaria como el mejor en defensa de la conferencia ‘Big East’ con la Universidad de Syracuse, actuación que lo llevó al draft de la NBA y ser contratado por los Boston Celtics, los Memphis Grizzlies y los Dallas Mavericks,

De otro lado, el exjugador de los Miami Dolphins, Quentin Moses, de 33 años, perdió la vida en un incendio en el domicilio donde se encontraba, también murieron una mujer y la hija de ésta. Las autoridades informaron que Moses, que había sido entrenador asistente de la Universidad Reinhardt durante las últimas cinco temporadas, se encontraba inconsciente cuando los bomberos lo encontraron, poco después falleció en el hospital. Agregaron que la mujer, Andria Godard, de 31 años, y su hija, Jasmine, de 10, fueron halladas sin vida en la casa localizada en Monroe, Georgia.

Moses fue elegido en la tercera ronda del draft del 2007 por los Raiders de Oakland pero nunca jugó para ellos. Los Dolphins lo reclamaron al inicio de la temporada del 2007 y estuvo presente en cuatro campeonatos, donde logró 3.5 capturas y 35 tacleadas.