1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 7:36 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Bolivia, al TAS por Eliminatoria

Bolivia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha apelado ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) la sanción impuesta por la FIFA después de considerar alineación indebida de Nelson Cabrera en los partidos contra Perú y Chile de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El TAS informa este jueves en un comunicado que ha recibido la reclamación de la Federación boliviana, que fue sancionada por los órganos disciplinarios de la FIFA a perder dichos partidos (había ganado 2-0 a Perú y empatado a cero con Chile) y a las correspondientes multas.

El seleccionador boliviano Mauricio Soria entrenará en los predios del club Blooming, antes de medirse contra Colombia y Argentina. Se destacan los guardametas Guillermo Viscarra (Oriente), Diego Zamora (bolívar), los volantes Erwin Saavedra, Oscar Baldomar, Jaime Arrascaita, Leandro Maygua y Ronaldo Monteiro (todos de Bolívar).

Bolivia disputará en junio dos amistosos en Estados Unidos frente a los seleccionados de México y El Salvador, donde jugará con un equipo con un promedio de 22 años.