1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:52 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Selena Gómez se toma la portada de Vogue USA y repudia Instagram

En los últimos meses, la cantante Selena Gómez ha hecho noticia por diferentes motivos ajenos a su trabajo. El abandono de su gira mundial, su romance con The Weeknd, su lucha contra la ansiedad y la depresión, han acaparado portadas, generando uno de los momentos más complejos para la artista. Todo eso quedó retratado en la entrevista realizada por revista Vogue USA, que puso a la ex chica Disney en la portada de su edición de abril. Dentro de este complejo escenario, Gómez sigue siendo la persona con mayor cantidad de seguidores en Instagram – con 113 millones a la fecha – , lo que podría parecer positivo para una celebridad. Pero para la ex novia de Justin Bieber, sumó un factor más a esta complicada etapa que atraviesa.

“En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante”, reconoció la artista. “(Instagram) se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por el que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre me sentía como una mierda cuando miraba Instagram”, reconoció.

Ahora, no tiene siquiera la aplicación en su celular y desconoce incluso su contraseña, según confesó a la revista. Su estado emocional la hizo dejar a medias su más reciente tour, Revival, con decenas de shows pendientes. Un tema que no tuvo reparos en analizar.

“Los tours son algo muy solitario para mí. Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimidad, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario. (..) Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz”, reveló. Por eso, tomó la decisión de abandonar la gira y se trasladó a Tennesse para someterse a terapia. “Ha sido una de las cosas más duras que he hecho, pero también la mejor”, aseguró.