1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 7:59 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Melania Trump vuelve a escandalizar por ropa que usó en gira internacional

Melania Trump

Las costosas prendas que lució Melania ha molestado a sus críticos,

Melania Trump acompañó a su esposo, el presidente Donal Trump, a una gira internacional que realizó por nueves días y ya está de regreso en Estados Unidos; pero la ropa que usó sigue siendo objeto de críticas en redes sociales.

“Melania Trump llevaba un abrigo que cuesta más de lo que la mayoría de los estadounidenses ganan en un año”, publica en Twitter Business Insider.

La primera dama de Estados Unidos lució durante el último día de su visita oficial a Italia un abrigo floral Dolce & Gabbana que tiene un costo de 51 mil 500 dólares, combinado con un vestido color crema y un clutch haciendo juego (también de Dolce & Gabbana) con las mismas aplicaciones florales que la chaqueta (de mil 630 dólares).

Las costosas prendas que lució Melania ha molestado a sus críticos y hay muchas opiniones en redes sociales sobre su forma de vestir. En Arabia Saudita la señora Trump no lució usó velo, como lo hacen las mujeres de ese país; sin embargo sí lo usó cuando visitó al Papa Francisco. Además, Melania dio de qué hablar luego de que en un par de ocasiones se negara a darle la mano a su esposo. En el segundo desaire al mandatario, como respuesta obtuvo una ligera “nalgada”.