1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 1:41 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Wonder Woman” la película mejor reseñada de DC desde la trilogía de Nolan

Wonder Woman

De acuerdo con las cifras de Rotten Tomatoes el debut del personaje interpretado por Gal Gadot también superó a varios filmes del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Wonder Woman”, la primera película dedicada a la Mujer Maravilla en los 75 años que tiene el personaje, sigue dando la pauta incluso antes de su estreno definitivo en salas comerciales. Hasta el momento, la película tiene una cifra de 96% en Rotten Tomatoes, el sitio dedicado a recopilar críticas de películas y otorgarles un porcentaje de acuerdo a si son positivas o negativas.

Con 54 reseñas hasta ahora, “Wonder Woman” ha alcanzado el porcentaje más alto de Rotten Tomatoes hasta el momento para una película de DC, emparejándola con “The Dark Knight”, que tiene actualmente 94% (los porcentajes varían con el paso del tiempo).

La cinta protagonizada por Gal Gadot ha superado largamente a sus predecesoras en el Universo Cinematográfico de DC: “Man of Steel” (55%), “Batman V Superman: Dawn of Justice” (28%) y “Suicide Squad” (25%). Hasta el momento “Wonder Woman” vence incluso a varias películas de Marvel, como “Iron Man” (94%), “The Avengers” (92%) y “Guardianes de la Galaxia” (91%). Sin embargo, conforme se vayan contabilizando más críticas en los próximos días este ránking puede cambiar. Aunque eso pase, está claro que la Mujer Maravilla es el filme más aclamado de DC en mucho tiempo... quizás desde que se proyectó la trilogía de Christopher Nolan.

“Wonder Woman” fue censurada en Líbano Autoridades libanesas tomaron esta decisión basándose en que la protagonista del filme, Gal Gadot, sirvió al ejército israelí. Las autoridades de Líbano prohibieron la exhibición de la nueva película “Wonder Woman”, tras una campaña contra su actriz principal, Gal Gadot, quien sirvió en el ejército israelí, dijo un funcionario de seguridad del país árabe. Líbano está oficialmente en guerra con Israel. La prohibición de “Wonder Woman” sigue a una ley vigente desde hace décadas que boicotea productos israelíes y prohíbe a los ciudadanos libaneses viajar a Israel o tener contacto con israelíes.

El funcionario dijo que ya habían informado a la compañía distribuidora del filme sobre este veto, emitido por el ministro del interior el miércoles. El funcionario habló a condición de anonimato porque la decisión no se había hecho pública aún. No estuvo claro si la premiere del filme planeada para la noche del miércoles en Beirut sería cancelada.