1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 4:20 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

George y su esposa Amal Clooney ya son padres de mellizos

George y Amal Clooney

Su esposa Amal Clooney dio a luz este martes a Ella y Alexander en Reino Unido.

Finalmente el actor George Clooney, de 56 años, y su esposa Amal Clooney, de 39, se convirtieron en padres. La abogada dio a luz este martes a los mellizos Ella y Alexander, según confirmó un portavoz de la familia. Los pequeños nacieron en Reino Unido y de acuerdo al escueto comunicado entregado por el vocero, “están felices, sanos y están bien” y agregó: “George está como sedado y tardará unos días en recuperarse”.

Recientemente, el actor debió cancelar su compromiso con la gala benéfica de los Premios Aurora en Armenia (que lucha por las víctimas de genocidio), justamente por acercarse el parto de su esposa.

“Realmente me hubiera encantado haber acudido, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí con ustedes, no podría volver a casa nunca”, bromeó el artista en un video que se difundió en la ceremonia.

Después de publicarse la noticia de su paternidad, la estrella de Hollywood señaló que tanto él como su mujer estaban “muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados. Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas”.