1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:23 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Despiden presentador William Valdés de Despierta América

Despierta America

Aunque Valdés no ha ofrecido ninguna declaración sobre el asunto, escribió en su cuenta de Twitter “Siempre habrá alguien que no puede ver lo que vales”.

El presentador del programa Despierta América de Univision, William Valdés fue despedido de la cadena, de origen cubano, era el encargado de las redes sociales en el programa matutino. El joven estuvo hasta ayer martes laborando en el “morning show” junto a sus compañeros, Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto, Alan Tacher y Karla Martínez.

Similar a lo que pasó con el despido de Bárbara Bermudo, poco se sabe de la razón del despido, pero fuentes de El Diario New York aseguraron que dijo cometía muchos errores frente a pantalla, y que ya la producción le había llamado la atención en varias ocasiones. El diario publicó también la reacción de Univision al respecto.

“Confirmamos que William Valdés dejará su posición como corresponsal de redes sociales en ‘Despierta America’. Agradecemos a William por sus contribuciones, y le deseamos todo lo mejor. Estaremos anunciando más sobre los planes que tenemos para ‘Despierta America’ en las próximas semanas”.

Aunque Valdés no ha ofrecido ninguna declaración sobre el asunto, escribió en su cuenta de Twitter “Siempre habrá alguien que no puede ver lo que vales”.

Este martes 6 de junio fue el último programa de William Valés en Despierta América.

Resulta que el presentador cubano fue despedido al final del programa.

Muchos han quedado sorprendidos con la noticia de quien era el corresponsal de las redes sociales de Despierta América.

Hasta ahora se desconocen las razones de la salida de Valdés pero una fuente cercana le dijo a People en Español que “él ha tomado la noticia de buena manera” y “Está tranquilo… evaluando nuevos proyectos”.

Dos horas antes de que Valdés publicará este tuit, Despierta América tuiteó una foto de los presentadores anunciando que el show matutino había alcanzado #1 en los ratings.

Cabe recordar que el pasado mes marzo Valdés rompió en llanto en pleno programa pero no reveló el por qué. Todo paso durante el segmento de Sin Rollos, Ni Tapujos, cuando lo cuestionaron sobre una foto con un mensaje triste que habíá publicado en Instagram y no le quedó más remedio que explicar que está atravesando por un problema personal que lo tiene muy angustiado, aunque no reveló de qué se trataba.

“A veces me siento solo, tengo problemas personales y porqué no mostrarle a la gente quién soy, a mí no me importa lo que me digan, fueron 900 mensajes positivos y todos me ayudaron”, dijo entre lágrimas.