1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 8:13 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Julián Gil llega México a defenderse: “No me tengo que arrodillar ante nadie”

Julian Gil

El actor llegó a la Ciudad de México donde aseguró que su familia le ha pedido que se defienda públicamente de las mentiras con las que, según su testimonio, su expareja Marjorie de Sousa y su círculo cercano estarían “ensuciando” el pleito por la manutención de su hijo Matías.

El actor Julián Gil llegó esta noche a la Ciudad de México “cansado y agobiado” por la situación que se está viviendo por el pleito que mantiene con su expareja, Marjorie de Sousa, por los términos de la manutención y los horarios de visita al hijo de ambos nacido en enero, Matías.

Julián aterrizó poco antes de la medianoche del miércoles y fue recibido en el aeropuerto por un numeroso grupo de reporteros a los que explicó que durante todo el proceso ha tratado de “ser un caballero” con Marjorie, pero que ha tenido que salir a defenderse de “tantas mentiras”.

El actor dijo que no mantiene “comunicación” con la madre de Matías con la que apenas unos meses atrás se había comprometido en matrimonio y que el lunes decidió publicar una serie de videos en los que la acusaba de faltar a la verdad porque para él guardar silencio ya “no es válido”.

Julián indicó que su hija Nicole le ha estado pidiendo “a gritos” que se defienda y que el hecho de que Marjorie publicara un mensaje de texto poniendo en duda su credibilidad tocó “ciertas fibras”, lo que le hizo reaccionar.

“Yo creo que he sido bastante paciente, bastante caballero. Yo soy un hombre de paz, si a mí me piden paz, yo voy a dar paz, pero tampoco es que me tengo que arrodillar ante nadie en esta vida. Me tengo que arrodillar, solamente ante mis hijos, ante mi familia y ante Dios”, manifestó.

Julián prefirió no hacer más valoraciones sobre la polémica relativa a cómo, cuándo y de qué forma él se enteró de que su hijo Matías había sufrido una emergencia médica el pasado jueves por la noche, luego de que él asegurara que se enteró por los periodistas antes de que Marjorie le informara de lo que había pasado.