1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 7:54 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Kate Winslet habló de sus sentimientos por Leonardo DiCaprio en “Titanic”

Titanic

En entrevista con el programa británico “Lorraine”, la actriz que interpretó a Rose en “Titanic” aclaró los rumores de una supuesta relación amorosa con su ex compañero de reparto.

A lo largo de 20 años, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet supieron construir una de las amistades más entrañables de Hollywood. Tan entrañable y cercana que muchos corazones románticos creyeron, una y otra vez, ver cómo el romance que vivieron en Titanic tenía su co relato en la realidad.

Semanas atrás, por ejemplo, los actores fueron fotografiados mientras disfrutaban de una jornada de sol en Saint Tropez, y los rumores volvieron al ruedo. Hubo quien afirmó, de hecho, que Leo siempre había estado secretamente enamorado de ella durante dos décadas, y que ahora, a los 40, sus caminos finalmente habían coincidido.

Pero los suspiros que generó esta hollywoodense historia de amor pueden darse finalmente por terminados. En una reciente entrevista que se puede ver en YouTube, Winslet se ocupó de informarle al mundo que “afortunadamente”, nunca hubo romance entre ellos, ni tampoco tensión sexual ni nada que se le parezca.

“Fueron siete meses de intenso trabajo, los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos”, contó ella durante su paso por el show británico Lorraine, como se aprecia en el clip de YouTube.

Así, la actriz que interpretó a Rose en la película de James Cameron, rompió las ilusiones de un plumazo.

“Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió. Y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente, y me parece maravilloso”.

Luego, la actriz habló sobre qué siente cuando recuerda a la taquillera película: “Lo lindo de Titanic es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: ‘Oh, me encanta la parte en la que...’ y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo.