1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 3:27 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

WAPA América, líder de Puerto Rico, abre su señal a los residentes de los EE. UU.

WAPA America

WAPA America, el canal de televisión estadounidense, afiliado a la estación de televisión líder en Puerto Rico, llega con acceso gratuito al canal, haciendo disponible la cobertura completa y en vivo de WAPA América sobre los efectos del Huracán María a todos los espectadores preocupados en los Estados Unidos.

El canal, que está disponible en las plataformas hispanas de todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones en los Estados Unidos, también ha hecho que el canal este disponible, transmitiendo en vivo y gratis, a todo el país por WAPA.tv, donde la estación sigue ofreciendo cobertura sin precedentes desde el estudio y en locación de la tormenta y sus repercusiones.

Actualmente hay más de cinco millones de puertorriqueños viviendo en los Estados Unidos continentales— más que en la isla.

“Sabemos que muchos de nuestros hermanos y hermanas con sede en los Estados Unidos tienen familia y seres queridos en Puerto Rico y estamos orgullosos de poder ofrecer la única plataforma donde los puertorriqueños y otros espectadores en el continente podrán seguir la tormenta más peligrosa que ha devastado la isla en décadas”, dijo Jose E. Ramos, Presidente de WAPA TV.

“Estamos comprometidos a ser el recurso en que la gente puede confiar y recurrir para obtener la cobertura de los eventos más importantes que afectan a Puerto Rico”.

WAPA TV es la principal estación de transmisión en Puerto Rico y cuenta con el equipo de noticias mas grande en la Isla, produciendo más de 30 horas semanales de noticias locales, todo lo cual se transmite en WAPA América. Considerada la fuente de noticias más confiable en Puerto Rico, el canal cuenta con la tecnología de noticias más avanzada de la isla y un destacado equipo que produce informes premiados de noticias de Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos.

WAPA es un filial de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ:HMTV) (“Hemisphere” or la “Empresa”), la única empresa de medios en los Estados Unidos, cotizada en la bolsa de valores, dirigido a los mercados hispano americanos y latinoamericanos de alto crecimiento con las principales plataformas de televisión y contenido digital. Para más informacion sobre WAPA, televidentes pueden visitar www. wapa.tv.