1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 2:44 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La artista responde al debate “ésta barriguita es el orgullo Lady Gaga

Lady Gaga

Con un aguacero de honestidad, Lady Gaga apagó el debate en las redes sociales entre sus fans y quienes la criticaron porque, entre otras cosas, el pasado domingo su barriga sobresalía en el show de medio tiempo del Super Bowl LI.

Antes de que comenzaran a multiplicarse las heridas, Lady Gaga publicó en Instagram una foto del evento, con la panza al aire, junto a la cual redactó: “Supe que mi cuerpo está siendo tema de conversación, por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar de los suyos también, sin importar quiénes son o qué hacen”, recalcó la cantautora de 30 años.

“Podría darles un millón de razones para que entiendan que para ser exitosos no tienen que enfocarse en algo o en alguien. Sólo tienen que ser ustedes mismos, con firmeza. Así son los campeones”, expresó por escrito, desestimando las críticas y los debates sin sentido.

Otras estrellas de la música y hasta la líder demócrata Hillary Clinton aplaudieron el espectáculo que ofreció Lady Gaga en el Super Bowl donde los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Halcones de Atlanta.

Sin embargo, antes de que la artista se pronunciara para defender su cuerpo de las críticas, muchos de sus fans reaccionaron con mensajes de apoyo para ella, pues recordemos que hace un tiempo Gaga confesó haber luchado contra desórdenes alimenticios como la bulimia y la anorexia. Mientras los jugadores descansaban, Lady Gaga interpretó sus éxitos entre acrobacias y la ejecución de distintos instrumentos musicales. Pero tal vez, Gaga ya había vislumbrado esta polémica, pues antes de su participación, en su cuenta de Instagram compartió un post en el que agradecía a sus fans por su apoyo incondicional y dedicaba su show a todos aquellos que han luchado por aceptación.

La cantante escribió, “Quiero decir gracias a mis fans por haberme animado durante todos estos años. No habrá otro artista invitado esta noche, ¡estoy haciendo estos 13 minutos en solitario! Dedico cada segundo al amor, la diversidad, la compasión y al espíritu salvaje de nuestra base de fans. A ese chico que se sentía indeseado o para el adulto que recuerda lo difícil que fue encontrar aceptación. Esto es para ustedes. Es también para aquellos cuyos corazones y mentes se han abierto a nuestro mensaje. Gracias por creer en nosotros, así podemos estar aquí hoy, pequeños monstruos este es su escenario. Y voy a dejar mi corazón en esto para que nunca lo olviden”.