1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 6:57 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Carlos Santana y sus polémicos dichos contra Beyoncé: “No es una cantante”

Carlos Santana

El guitarrista debió dar explicaciones por su comentario, que apoyó la elección de Adele como ganadora de los máximos premios en los Grammy, frente a la artista afroamericana.

El músico Carlos Santana se ha convertido en un mediático enemigo de Beyoncé. Eso ya que el artista mexicano-estadounidense emitió unas cuestionadas declaraciones sobre los premios Grammy celebrados el domingo pasado, donde la británica Adele alzó las máximas estatuillas: canción y grabación del año por Hello y álbum del año por 25. Un triunfo sobre su principal competidora: Beyoncé, quien ostentaba el mayor número de nominaciones esa noche (nueve en total), gracias a su disco Lemonade.

Sobre ese tema, el afamado guitarrista conversó con el medio New Zeland Herald, y dijo: “Creo que Adele ganó (el Grammy a disco del año) porque ella puede cantar cantar… Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos —música para mostrar un vestido—. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella”.

Las declaraciones del músico de 69 años se esparcieron en redes sociales y generaron numerosas reacciones en los millones de seguidores de Beyoncé. Tanto así que Santana salió a aclarar sus palabras en su cuenta de Facebook.

“Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé lamentablemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respeto por ella como artista y persona. Ella se merece todos los elogios. Le deseo a ella y su familia lo mejor”, escribió Santana, quien ha recibido una decena de gramófonos a lo largo de su carrera.